Gepito! – Oscar Arriagada
Re-bienvenida a oscararriagada.com

Bueno, después de buscar tanto TEMPLATE dando vuelta por ahí, encontré que este era el más piola para mis pretensiones. Ya está, el sitio tiene ropa nueva, aunque en líneas generales es más de lo mismo……(como las revistas con minas en pelota que solía leer cuando niño…)

En fin, en la parte superior esté el menú general, que creo que se explica por sí sólo, onda quién soy, cómo contactarme, qué hay y cómo se ordena, simple.

Por otro lado hay un submenú con:

– Archivos, todo lo subido al sitio
– Blog, con las notas que escribo, no esperen que cuente mi vida acá, es sólo temas de actualidad tecnológica (con suerte), aún no estoy preparado para contar mi intimidad en un sitio, si quieren saber, me llaman y conversamos, pero on line, nope!
– Sitios Piolas, donde pretendo compartir los sitios que encontrado por ahí después de tanto tiempo perdido (invertido) dando vueltas en Internet, créanme que no tengo pocos.
– Videos, no creo que requiera mucha explicación, pero se puede encontrar el resto de los videos que no aparecen en el Home, hay de todo, la idea es hacer una selección de videos dignos de invertir al menos 3 minutos.

Faltan algunas traducciones, ni idea cómo hacerlas, así que si alguien se motiva en ayudarme, yo súper agradecido.

No está de más decir que es un sitio personal sin ninguna pretensión, ni fama, ni dinero, ni ser un lider de opinión, ni chicas (bueno, lo último no vendría mal), si les da la gana de enviarme algo para subir, bienvenido, yo disfruto con todo esto.

Gracias por la visita y espero volver a verlos en las estadísticas de las visitas…..

2 Responses to Re-bienvenida a oscararriagada.com

  1. Yvi says:

    I can help…..,

  2. x says:

    I like this design better! Not sure if I like the content, though…